Misión


"Nuestra razón de ser"


"Ayudar a las empresas modernas a lograr mayor rentabilidad y entender de mejor manera su entorno competitivo brindándoles herramientas digitales, de marketing y análisis estratégico.”
“Ser una empresa pionera que participe y aporte activamente al cambio de paradigma tecnológico y social en beneficio del desarrollo de las relaciones entre personas y empresas. Priorizar a las personas y sus necesidades sea cual sea su posición dentro de la red de stakeholders de la compañía, buscando valor a través del uso y empleo de economías colaborativas, utilizando la tecnología como principal pilar de apoyo ”

Visión


"Como vemos nuestro futuro"


Valores


"Asi somos"


“Confiamos en nuestros colegas y compañeros ya que sabemos que cada persona da lo mejor de sí mismo cuando siente pasión por lo que hace. Damos por hecho la igualdad entre las personas independiente de su género, credo o raza. Incentivamos los lazos de amistad, ya que sabemos que ella es el resultado inevitable de tener objetivos en conjunto y caminar hacia ellos con transparencia, compañerismo, respeto y lealtad. Creemos que los problemas son técnicos, por lo que buscamos soluciones y no culpables. Nos gustan los desafíos y el esfuerzo, pero también valoramos la creatividad, el tiempo en familia y cualquier actividad que nos alimente el espíritu como el arte o los deportes. Tenemos derecho a equivocarnos para aprender de nuestros errores y a la larga ser mejores personas. No creemos y además rechazamos rotundamente los dobles estándares. Nosotros somos las mismas personas en nuestra vida personal y en el trabajo, porque queremos que nos valoren tal como somos”

'Un viaje de cientos de kilómetros debe empezar por el primer paso.'

Lao Tzu

Comienza con nosotros

...de la estrategia al éxito.

El entorno competitivo para las pequeñas y medianas empresas en Chile se ha vuelto cada vez más complejo y sofisticado cuando hablamos de mercados masivos y más aún cuando estos mercados son B2B.

La simetría en la información, el acceso a tecnologías y la profesionalización de la mano de obra no solo ha provocado que las barreras de entrada sean cada vez menores en términos de conocimiento de una industria específica, sino que también, los clientes tienen cada vez más cerca la posibilidad de integrarse verticalmente hacia los proveedores para optimizar su estructura de costos.

Es en este contexto, que la aplicación de herramientas de marketing a nivel estratégico y operativo empieza a tomar una connotación relevante para identificar y mantener ventajas competitivas sustentables.
Únete a este viaje estratégico con nosotros, toma la postura del director y empieza a gestionar tu propia Orquesta.

firma-ale
Alejandro Ramírez Zanetti - CEO Orquesta Marketing Magíster en Marketing Aplicado
marketing-digital
El objetivo de un negocio es captar y mantener a un cliente. Tienes que hacer cosas para que la gente quiera hacer negocios contigo. Todas las demás verdades relacionadas con este tema son meras derivadas
Peter F. Drucker

Luis Valenzuela Martínez

Director Creativo- Fundador

Diseñador gráfico de profesión, Luis posee las habilidades para transmitir el corazón de las marcas a través de un lenguaje gráfico simple y a la vez potente.

Alejandro Ramírez Zanetti

CEO - Fundador

Apasionado de la estrategia, en constante búsqueda de soluciones que integren métricas para medir efectivamente los resultados en función de los objetivos comerciales. Ingeniero de formación y músico de corazón.


Orquesta Marketing SpA

Merced 838 A
Oficina 117

Santiago de Chile